Somos TECNILISTO
Trabajamos cada día para ser la empresa en la que todo el mundo piensa cuando necesita una reparación, mantenimiento o mejora en su hogar.

Quiénes Somos

Iniciamos nuestra andadura en el año 2017. Nuestra orientación al cliente, riguroso control de calidad y adaptación a las demandas del mercado nos han posicionado como referente en el cuidado y asistencia en el hogar, convirtiéndonos en el partner de confianza de grandes entidades. Desde octubre de 2017, operamos y en Ecuador contamos con una red de más de 100 profesionales expertos en 15 gremios, reparación, mantenimiento y cuidado del hogar, pymes y comunidades que, avalados y gestionados a través de 4 zonas territoriales.
Ayudatec
Misión, Visión y Valores

Misión:

Proporcionar a nuestros clientes en la costa ecuatoriana, el contacto con la mejor asistencia del hogar y la tranquilidad de no tener que preocuparse en caso de averías urgentes, garantizándoles los mejores reparadores a precios competitivos.

Visión:

Ser la empresa de confianza cuando se necesita una reparación o mejora en el hogar.

Valores:

Desarrollar y fomentar el talento entre nuestros empleados mostrando pasión y compromiso.
Combinar la innovación con la integridad y profesionalidad.
Trabajar con honestidad, con respeto, empatía y humildad.

Socialmente responsables

En Ayudatec, conscientes del valor y la responsabilidad que tenemos como empresa, llevamos a cabo un proyecto social, con una línea clara de trabajo, que involucra a toda nuestra comunidad y está alineada con nuestra actividad: conectar personas con un técnico confiable.